Fútbol l Tercera División

Empate con dos lecturas

  • El Puerto Real mejora tras el descanso para igualar por medio de Dani Olsson el gol del Sevilla C, pero desaprovecha la expulsión de Rafa López para ir a por todas

El Puerto Real sacó un punto importante ante el Sevilla C en la capital hispalense tras empatar un partido igualado y bonito de ver por la calidad que mostraron ambos conjuntos. El Sevilla C fue mejor en la primera parte y marcó por mediación de Rafa López, que había salido a la media hora de juego por Barranco. El sevillano se convirtió en protagonista al ser expulsado antes de la hora de juego y sólo un par de minutos antes de que el Puerto Real empatara. En superioridad, los visitantes tuvieron opción para llevarse los tres puntos, pero poco después sufrieron una expulsión que igualó las fuerzas y, entonces, decidieron no arriesgar las tablas.

El partido comenzó con un Puerto Real muy indeciso en el campo, por lo que fueron los locales los que llevaron la iniciativa durante los primeros minutos. Sin embargo, después adelantó sus líneas y pareció querer coger las riendas del juego. A la media hora Dani Olsson cazó un buen rechace y su remate posterior a punto estuvo de ser gol, pero la pelota no cogió los tres palos.

El Sevilla C no se amilanó y respondió con una jugada en el 36 en la que Mohamed buscó fortuna con un disparo lejano que no encontró el gol. Pero sólo un minuto más tarde el propio Mohamed cedía un buen balón a Rafa López, que había entrado en el 28 en lugar de un lesionado Barranco, controlaba en la media luna y se escapaba de su par para plantarse en el mano a mano con Bocardo y batirlo de tiro raso. El 1-0 no sentó bien al cuadro verdiblanco, que hasta el descanso casi no pudo salir de su área .

La segunda parte comenzó de manera diferente. El Puerto Real empujaba y su rival esperaba. Durante los primeros minutos el juego fue intenso y no exento de detalles de calidad pero lo cierto es que la pelota siempre circuló por la zona ancha hasta que en el 56 el local Rafa López vio la segunda amarilla que condicionó el partido. El Puerto Real incrementó su dominio ante un rival al que le costó recomponer líneas y el empate no tardó en llegar.

En el 59, pase en profundidad a Dani Olsson, que se escapaba de su par y batía por bajo a Silva. El Puerto Real se vino arriba con el gol y pudo remontar a la hora de juego cuando Guille falló una clarísima a puerta vacía. Después, el Sevilla C pudo adelantarse a la contra por mediación de Paco, pero su disparo salió alto.

En el 74 se produjo la segunda jugada clave: el número de efectivos se igualó, ya que Óscar Hortas fue expulsado, y a partir de ahí todo se resumió en un ataque valiente y poco ortodoxo de los locales ante un Puerto Real que ya dio por bueno el punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios