Deportes

Empate que hunde a los dos serranos

Puerto Serrano y Ubrique Industrial empataron en un partido marcado por la poca puntería de los locales y el excesivo juego defensivo de los visitantes, que sólo se acercaron en una ocasión a la portería defendida por Miguel I.

Las dos oportunidades más claras para los 'policheros' llegaron al principio y al final. Y es que a los 26 minutos Lobo dispuso de un penalti que desaprovechó cuando podía haber sido la llave para abrir la lata. La otra llegó en el descuento, minuto 94, en un mano a mano de Pedrito con Pedro que acabó en nada por el lanzamiento alto del jugador local.

Entre una ocasión y otra, hay que hablar de un derbi serrano de mucha emoción y poco fútbol, sobre todo por parte de los industrialistas. El Puerto Serrano se hizo con el mando desde el primer minuto sabedor de que la ocasión era idónea para soñar con las mínimas esperanzas de permanencia que aún alberga. Pero el paso de los minutos desveló que el sistema ultradefensivo del Ubrique Industrial podía llevarse un premio inmerecido, como al final sucedió. Por más que lo intentó el equipo de casa, ayer no había manera de mandar el balón al fondo de la portería defendida por Pedro.

Con este empate los dos equipos dan otro paso hacia el descenso a Primera Provincial, ya que siguen entre los cuatro últimos y con pocas posibilidades de escalar en las jornadas que restan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios