Deportes

Empate sin goles en Chapín

  • El San Fernando aprieta tras el descanso pero no marca ante el DFC

Pedro Ríos (d), con el brazalete de Capitán, atento al avance con el balón de un jugador xerecista.

Pedro Ríos (d), con el brazalete de Capitán, atento al avance con el balón de un jugador xerecista. / manuel aranda

El San Fernando empató a cero en Chapín ante el Xerez DFC en un partido en el que el conjunto isleño fue de menos a más aunque no llegó a batir la meta contraria.

El partido arrancó con un ritmo frenético. Los azulinos reclamaron penalti sobre Bruno no concedido por el árbitro y Tamayo, en la contra, casi anotó para los locales, que apretaron y tuvieron cerca el 1-0 con un remate de Regino a la salida de un saque de esquina.

El empuje del DFC hizo incomodó a un San Fernando al que le encontró entrar en materia, aunque Carri lo intentó en el 34 con un libre directo que se escapó fuera. De nuevo volvió a la carga el equipo local con un cabezazo de Adri en el 36 que casi superó a Rubén Gálvez, aunque la última palabra antes del descanso la tuvo Pedro Ríos con un disparo que se perdió por encima del larguero.

Los isleños empezaron con fuerza la reanudación en busca de un gol que se resistía. Dispusieron de un buen número de ocasiones pero faltó algo de puntería. Pérez Herrera inició el carrusel de cambios en pleno asedio del San Fernando, que a punto estuvo de adelantarse en el marcador en el minuto 78, cuando Vera y Buba conectaron en ataque en una brillante acción que no acabó en gol de milagro. Volvió a acercarse con peligro el San Fernando, pero sin resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios