Fútbol l Primera División

Empate de un apagado Villarreal en su terreno

  • El orden del Osasuna desarma al cuadro castellonense, que sigue dejando escapar muchos puntos de su feudo

Un apagado Villarreal y un ordenado Osasuna resolvieron con un empate sin goles un partido de fuerzas parejas en el que el equipo local evidenció una vez más sus problemas como local y en el que al equipo navarro le faltó convicción para lograr algo más que una merecida igualada en el Madrigal.

Nunca estuvo fino el conjunto local, que apenas creó ocasiones de gol, pero Osasuna no supo aprovechar ninguno de los muchos contragolpes de que dispuso, sobre todo en el segundo tiempo, para obtener una victoria más que necesaria para sus objetivos de permanencia.

El Villarreal llevó la iniciativa en los primeros minutos del juego, pero sus aproximaciones a la meta de Osasuna fueron escasas, con Marcos Senna poco participativo en el juego, por lo que la iniciativa en ataque correspondió a Pires y en menor medida a un medio defensivo como Eguren.

Sólo en el cuarto de hora final del primer periodo fue capaz el equipo navarro de mostrarse en ataque. Tras una jugada muy embarullada en el área, en la que Josetxo pudo marcar, el equipo visitante se hizo con el centro del campo y llegó con peligro a la meta de Diego López.

Juanfran tuvo la ocasión más clara para Osasuna en un buen disparo a los 40 minutos, con el que prácticamente acabó un primer periodo de poco fútbol y fuerzas niveladas.

Tras el descanso Guille Franco dispuso de la más clara ocasión de gol de su equipo, pero Ricardo la desbarató justo en una fase del encuentro en el que Osasuna había centrado su único argumento en el contragolpe y el Villarreal no terminaba de dejar de lado los problemas que le son habituales en sus partidos en casa. El partido estaba abierto, tenía interés por el resultado, pero no hubieron goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios