Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Empate en Granada con la ley del mínimo esfuerzo (3-3)

  • Partido mejorable el jugado por los amarillos en el estadio Nuevo Los Cármenes. A pesar de todo, el Cádiz pudo sacar un punto de su encuentro con el Granada e, incluso, estuvo a punto de ganar en el último minuto.

Entre 1.500 y 2.000 aficionados gadistas se trasladaron a Granada para ver el encuentro que enfrentó al Granada con el Cádiz. Noche de lluvia y bajas temperaturas la que se vivió en la ciudad, aunque el tiempo no echó para atrás las ganas de los aficionados del Cádiz, que superaban en número a los aficionados del Granada.

El partido comenzó mal para el Cádiz porque, nada más empezar la primera parte, en el minuto tres, Óscar Martínez aprovechó un lío en la defensa gadista para marcar el primer tanto del partido (1-0).

El Cádiz reaccionó levemente, sobre todo por la banda derecha con Enrique, que estuvo muy bien en el regate aunque bastante mal en la finalización.En este momento, al Cádiz le sonrió la buena suerte en forma de gol en propia puerta de Suárez, que no consiguió despejar una falta lateral de Caballero (1-1).

A partir de este momento, el Granada comenzó a crear peligro, principalmente por la banda izquierda con Vicente, que hizo notar en las filas amarillas la ausencia del lesionado Cristian, sustituido para este partido por el joven Jesús García.

Con tablas en el marcador, y sin apenas ocasiones de gol, se llegó al descanso.

Con la reanudación, volvió a ocurrir lo mismo que al principio del partido, aunque esta vez el gol vino a sumar en el marcador del Cádiz. Enrique centra desde la derecha pero Toedtli no llega al remate. El despeje en corto de la defensa granadina lo aprovecha Raúl López para marcar de volea. Minuto dos de la segunda parte y 1-2 en el marcador.

Sin embargo, la alegría le duró poco a las filas amarillas, ya que a los cuatro minutos, Lucena sumó el segundo tanto para el Granada, con la connivencia de la defensa amarilla, que se quedó parada, y de Casilla (2-2).

El Granada aprovechó este momento para venirse arriba, algo que también supo aprovechar el Cádiz, aunque seguía sin llegar con excesivo peligro en sus jugadas de contraataque. En unas de estas llegadas, Fleurquin logró cabecear una falta lateral, colocando el 2-3 en el marcador.

A continuación se produciría el momento clave del partido. Fleurquin agarra a Vicente dentro el área y el árbitro pita penalti y le enseña la segunda amarilla. La expulsión del uruguayo dejó al equipo con un jugador menos para lo que restaba de minutos. Ocaña fue el encargado de transformar la pena máxima (3-3).

A partir de este momento, ambos equipos tuvieron varias ocasiones más de gol, pero la más clara fue la protagonizada por el amarillo Enrique en el último minuto del encuentro. Caballero al contragolpe, abre a la izquierda para Fran Cortés, que la pone en área. Enrique, completamente sólo ante la portería, envió el balón a la grada.

Con esta ocasión acabó el partido, aunque con cierto agobio para el conjunto gaditano. Al final, reparto de puntos en el Nuevo Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios