El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | División de Honor Andaluza

Empate del Chiclana CF con sabor a decepción

  • Los de Lupi desperdician un 0-2 en el campo del Montilla

José María Román 'Lupi', técnico del Chiclana CF.

José María Román 'Lupi', técnico del Chiclana CF.

El Chiclana CF se tiene que conformar con un empate a dos goles en Montilla, después de acumular una clara ventaja de 0-2 que tiró por la borda en los instantes finales. Los blancos fueron de más a menos dentro del encuentro y no estuvieron fuertes de cabeza y cuerpo cuando más apretó el conjunto cordobés.

Hay que hablar de una primera parte con 'golpes' de unos y otros tratando de mandar en el encuentro, aunque la puntería no era la mejor carta de presentación en el Estadio Municipal de Montilla.

A pesar de ello, el Chiclana CF tuvo el acierto deseado a las puertas del descanso al abrir Agustín la cuenta para que el 0-1 campeara hasta el descanso.

A la vuelta de vestuarios las cosas se pusieron aún más de cara para los de José María Román Lupi, ya que Joselito Cornejo fue el más listo de la clase para hacer el segundo. Era el minuto 56 y, aunque quedaba un mundo, la sensación apuntaba a que todo estaba a favor para que la victoria cayera en el saco de los chiclaneros.

Pero el Montilla no había dicho su última palabra y dos hombres de refresco, Soto y Álex, llevaron la locura a la afición local y la decepción al conjunto visitante con dos goles que anulaban todo lo bueno hecho por los de Lupi.

El próximo domingo (12:00 horas), el Chiclana CF regresará al Campo de Deportes Municipal para enfrentarse al Atlético Espeleño, un adversario temible con el que ha tenido intensos episodios recientes el conjunto blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios