Deportes

Empate para la esperanza del CH San Fernando en Orense

El Club de Hockey San Fernando se presentará en la última jornada de Liga con opciones de alcanzar la tercera posición, que le permitiría disputar la segunda fase de la competición junto a los mejores equipos. Esa opción es real después de empatar a cuatro tantos en el campo del Apostol Ourense.

Los jugadores del cuadro isleño fueron decididos a por la victoria y en pocos minutos tomaron una ventaja de dos goles, el primero gracias a un penalti-córner transformado por Juan Muñoz y el segundo en una hermosa acción que acabó definiendo José Pedro Villegas. Sin embargo, los nervios y las dudas hicieron mella en los visitantes hasta el punto de que en un abrir y cerrar de ojos Pablo Baratta puso las tablas en el marcador. Por si esto no fuera ya preocupante, la escuadra gallega logró un tercer tanto que hacía realidad la remontada momentánea.

El CH San Fernando superó su crisis de juego y en el minuto 24 del segundo tiempo igualó a tres tantos. A partir de este momento el toma y daca fue incansable teniendo ambos conjuntos la posibilidad de llevarse la victoria.

La próxima jornada, la última de esta fase, el CHSF recibe a la Real Sociedad 1927, equipo ante el que, en caso de triunfo, le arrebataría la ansiada tercera posición del grupo B de la División de Honor B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios