Deportes

Emoción y goles en el Santa María Club

  • Cheal Des Andes, Dr. A, FCT, La Indiana, Costa Rica y Bardon ganan sus encuentros de Mediano Handicap

El Mediano Handicap vivió una jornada de muchos goles y emoción por la segunda fecha de la Copa de Plata, Valecuatro del 42º Torneo Internacional Land Rover.

Cheval Des Andes Esperanza, Dr. A, FCT, La Indiana, Costa Rica y Bardon Polo fueron los ganadores del día en una jornada que tuvo seis partdos repartidos en las canchas de Río y Los Pinos.

En Los Pinos, sede principal del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo, Costa Rica derrotó a Sapphire-Bayswater por 11 a 10 al tiempo que Bardon Polo batió a Santa Quiteria-John Smith 10 a 9.

En las canchas de Río se jugaron dos partidos. A primera hora Cheval Des Andes Esperanza dio cuenta de Valdeparras por 12 a 6 y Dr. A derrotó 13 a 9 a Woodchester.

Los partidos de segunda hora arrojaron los siguientes resultados: La Indiana, 10, UAE Polo Team, 6, y FCT, 12, Silex, 11, partido que se definió en chukker suplementario con un gol de Nacho González.

Hoy se pondrá en juego la quinta jornada de la Copa de Plata, El Corte Inglés de Alto Handicap, con dos partidos en las canchas de Los Pinos.

A las 17:30 horas, Royal Salute Scotch Whisky se enfrenta a Dubai Polo Team en la cancha 2, en tanto que desde las 19:00 horas lo harán HB Polo Team y Scapa en la cancha principal de la instalación.

La Copa de Plata Makarthy tendrá también hoy otra etapa completa del Bajo Handicap en las canchas de Puente de Hierro.

A las 11:00 horas, Costa Rica y Windmill Farm estarán frente a frente en la cancha 2, en tanto que a la misma hora pero en la cancha 1 se enfrentan Los Dragones con Mahra Polo Team.

El encuentro de segunda hora tendrá a Blueye-Shakib y Silex como protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios