Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

polideportivo premios ciudad de cádiz

Elegidos los tres finalistas por categoría

El jurado de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 ya ha fallado los galardones de esta edición, que se darán a conocer en la Gala del Deporte que se celebrará antes de que concluya el presente mes.

Tras una lectura por parte de los miembros del jurado del dossier con los méritos de cada una de las candidaturas presentadas, comenzó el tiempo de las deliberaciones, empezando por la categoría de Deportista Femenina Destacada. En la misma resultaron finalistas Carmen Franco, Desiré Rovira y Fátima Souissi. Acto seguido se realizó la valoración de los candidatos a la categoría de Deportista Masculino Destacado, seleccionándose entre las candidaturas existentes a Fernando Álvarez, Carlos Coello y Luis M. Quintero como finalistas.

Para la categoría de Mejor Deportista Promesa, de todas las candidaturas presentadas se designaron como finalistas las de Claudia Jaimez, Alba Gómez y Ricardo Gallardo. En la categoría de Entrenador/a más Destacado/a, se determinó como finalistas a Carolina Pozo, José Antonio García y el equipo técnico del Club Natación Cádiz.

Aunque los nombres de las personas premiadas en las categorías ya mencionadas se conocerá en la Gala del Deporte, el jurado ya anunció que el galardón a la Mejor Labor de Promoción Deportiva ha recaído en la Escuela de Voley Playa Amigos Cádiz. Igualmente, se ha concedido a Carlos Fernando Calvo Clavero la distinción en la categoría de Una Vida Dedicada al Deporte. El premio Mejor Labor de Difusión Deportiva lo recibirá Ignacio de la Varga y el premio al Patrocinio Deportivo será para la empresa Construcciones y Reparaciones Henry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios