El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Segunda División B

El San Fernando logra la primera victoria en casa al vencer 1-0 al Badajoz

  • Un gol de Carri, de penalti, deja los tres puntos en el regreso al Iberoamericano de Bahía Sur

El azulino Pablo Sánchez acecha a un jugador del Badajoz

El azulino Pablo Sánchez acecha a un jugador del Badajoz / Nacho Frade

El San Fernando CD ha conseguido esta tarde la primera victoria como local en la presente temporada, al vencer 1-0 al Badajoz, precisamente el día en el que ha regresado al estadio Iberoamericano de Bahía Sur -tras el proceso de adecentamiento del terreno de juego-, donde la afición isleña ha podido disfrutar de su equipo. Un gol de Carri, al transformar un penalti, ha sido suficiente para que el cuadro de Pérez Herrera se quedara con los tres puntos.

El conjunto azulino ha tenido altibajos dentro del encuentro pero siempre ha sabido trabajar para acercarse con peligro al área pacense y aprovechar una de esas llegadas para que Carri anotara un tanto que a la postre ha resultado decisivo. Los isleños han disfrutado de algún otro ataque para ampliar la cuenta, como un remate de Manu Ramírez al palo, y evitar así llegar al tramo final con la incertidumbre en el marcador por la ventaja mínima.

Con este triunfo el San Fernando se coloca en el ecuador de la tabla clasificatoria del grupo IV de Segunda B, casi a la misma distancia de la zona de 'play-off' que de los puestos de descenso. El próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, el cuadro azulino visitará la Nueva Condomina para enfrentarse al histórico Real Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios