Deportes

Eficacia del filial que dirige Mere

Olímpica Valverdeña: Nacho; Sevi, Iván (Paco, 89'), Antón (Mario Abad, 68'), Vega, Germán (Ordóñez, 56'), David García (Alonso, 68'), Pachón, Luis Ligero, Joselito y Braulio. Cádiz B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Sergio, Duarte, David León, Javi Pérez, Weiss, Ezequiel (Pejiño, 71'), Manu Vallejo (Kalou, 67'), Paco Olano (Moisés, 83') y Dani Carballo (David Soto, 76'). Goles:0-1 (23') Dani Carballo. 0-2 (66') Dani Carballo. 1-2 (79') Ordóñez. Árbitro: Lafuente Sánchez (sevillano). Amarilla a Antón, Braulio, Iván, Joselito, Ligero y Pachón por los locales; y a Manu Vallejo, David León, Javi Pérez y Álex Lázaro por los visitantes.

La Olímpica saltó al césped totalmente acomplejada. Si no, no se puede responder a la defensa de tres centrales, planteada por Marco Fernández, en la que los laterales eran siempre laterales. Porque la primera parte se la pasó el conjunto blanquiverde especulando. La táctica estaba clara. Balones colgados a Braulio, que sigue desconectado, y algún que otro contragolpe sin más esperanza que la de llegar al descanso con el empate sin goles. El filial cadista sabía de su superioridad y se encontró un regalo en forma de tres cuartos de campo. Y empezó a disfrutar. A manejar el partido de forma veloz y dinámica. Hasta que llegó su primer gol.

En la reanudación, el Cádiz B coleccionó ocasiones hasta que no perdonó en un contragolpe. A partir de aquí, los minutos fueron cayendo en un quiero y no puedo para la Olímpica, que sigue necesitando un delantero efectivo. Sólo la salida de Ordóñez agitó el encuentro. Pero fue insuficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios