Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Efectividad máxima del Betis en Getafe

getafe: Moyá; Valera, Rafa, Alexis, Miguel Torres; Xavi Torres, Juan Rodríguez (Colunga, 66'); Pedro León, Barrada, Diego Castro; y Álvaro Vázquez (Alcácer, 65'). Betis: Adrián; Nelson, Paulao, Perquis, Alex Martínez; Beñat (Rubén Pérez, 74'), Cañas, Salva Sevilla; Juan Carlos (Nacho, 78'), Rubén Castro y Campbell (Jorge Molina, 56'). Goles: 0-1 (58') Jorge Molina. 1-1 (67') Diego Castro. 1-2 (73') Beñat. 1-3 (74') Rubén Castro. 2-3 (89') Pedro León. 2-4 (94') Salva Sevilla. Árbitro: Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a Rafa y Barrada, del Getafe; y a Beñat, Cañas y Adrián, del Betis. Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 7.000 espectadores.

El Betis se llevó una importante victoria de Getafe que le mete en la zona de Liga de Campeones, tras un partido en el que los goles de Jorge Molina, Rubén Castro, Salva Sevilla y una genialidad de falta de Beñat bastaron para imponerse al dominio que ejerció el equipo azulón.

El Getafe, reforzado por su victoria de la pasada jornada en San Mamés, salió desde el primer minuto de manera decidida a por la meta rival. Suyo fueron el control de la posesión, la iniciativa ofensiva y la primera oportunidad.

Al Betis le costó entrar en el ritmo del partido, en parte porque Beñat comenzó algo impreciso en sus acciones, sobre todo en el control del esférico y en organizar a su equipo desde la medular. En el momento que el centrocampista se fue entonando, el conjunto verdiblanco mejoró notablemente.

A los cinco minutos de la reanudación, el Getafe volvió a perdonar, esta vez con un remate de Álvaro Vázquez, totalmente solo y en el área pequeña. Esa ocasión fue el preludio de unos compases de intenso acecho del Getafe a la meta rival que se rompieron en el minuto 58, cuando Jorge Molina, en el primer balón que tocó tras saltar al césped, anotó el primer gol para el Betis.

El tanto en contra no amilanó los ánimos del conjunto azulón, que siguió buscando el gol, aunque esta vez con más intensidad. Los cambios de su técnico dieron fruto con el empate, pero poco duró la alegría a los locales, puesto que Beñat marcó el segundo para su equipo. Para colmo, Rubén Castro apuntilló un minuto después aunque todavía marcaron los dos equipos un tanto más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios