Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FÚTBOL lSegunda División B

Eder, segundo fichaje azulino

  • El San Fernando firma al lateral portugués, que llega del Doxa Katokopias chipriota

El San Fernando Club Deportivo continúa dando pasos en la confección de la plantilla de cara a la ilusionante temporada en Segunda División B. El club isleño presentó ayer a su segundo fichaje, un defensa con pasaporte portugués y un nombre interminable: Eder Roberto Fortes de Almeida Pereira, identificado en el universo del fútbol como Eder. Se trata de un lateral derecho de 26 años que se une al nuevo proyecto en la categoría de bronce. Mide 1,80 centímetros y procede del Doxa Katokopias chipriota.

La case de feria del San Fernando fue escenario del acto de presentación de Eder, que estuvo acompañado por el presidente, Daniel Luna; el vicepresidente, Cristóbal Marín; y el jefe de prensa Antonio Marín.

Tras una breve introducción con los datos técnicos del futbolista que se incorpora a la plantilla, Daniel Luna le dedicó unas palabras de bienvenida antes de pedirle que dedique el máximo esfuerzo por el bien del equipo. El mandatario sorprendió con el detalle de dirigirse al jugador en portugués.

Eder Roberto Fortes aseguró que tenías ganas de jugar una liga como la española, "donde se practica el mejor fútbol del mundo". El futbolista luso se comprometió "a darlo todo por el San Fernando, que cuenta con una afición muy apasionada", de la que su excompañero Sachetti -con el que coincidió en el conjunto chipriota- le ha hablado maravillas.

El zaguero no tuvo reparos en responder si destaca más por su faceta defensiva o por las acciones ofensivas. "Primero hay que saber defender, pero me gusta mucho subir la banda derecha" respondió el lateral, que confesó disponer de abundante información del San Fernando por lo que le ha contado El Gringo Sachetti la pasada temporada "del vestuario, del equipo, de la afición y de la calidad de vida que hay en esta zona".

Eder se hizo sus primera fotografías con la camiseta azulina, la que se enfundó por primera vez antes de empezar a trabajar hoy, a las nueve de la mañana, en el albor de la pretemporada.

El segundo fichaje del San Fernando ya ha conocido a algunos de los que serán sus compañeros al coincidir con Pedro Carrión, Polaco y Ñoño en la caseta del club ubicada en el recinto ferial. Eder llega con ilusión con el objetivo de aportar su granito de arena y ayudar a que el equipo isleño firme una buena campaña en la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios