El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Tercera División

Duro revés al Conil en Lepe (3-0)

  • El equipo jandeño, con 10 durante una hora por la rigurosa expulsión de Mario, ve rota su buena racha ante el San Roque

Lázaro Canto observa en la banda.

Lázaro Canto observa en la banda. / Vanesa Lobo

Jornada negra para el Conil, que salió derrotado del Ciudad de Lepe por 3-0 y donde sufrió desde el tramo final de la primera mitad, cuando se quedó con diez efectivos ante la zaga sanroquista.

El encuentro no comenzó como esperaba el cuadro conileño puesto que en el minuto seis de partido un error defensivo de los de Lázaro Canto precipitó el primer tanto para el San Roque. Abeledo supo aprovechar el despiste e inauguró el luminoso.

El conjunto local estaba poniendo mucha intensidad al partido y presionando muy alto a la defensa conileña y ello propiciaba pérdidas de balón en zonas peligrosas y daba una imagen de extrema fragilidad defensiva.

Además, el Conil, para más inri. se quedó con un jugador menos en el 32’ de partido. Mario fue expulsado tras cometer falta al rival como último jugador y puso aún más cuesta arriba el partido para los amarillos.

La escuadra jandeña empezó a sufrir aún más, no podía contener el asedio del combinado de casa. En el 38’ Siles castigó a los conlieños con un testarazo a la escuadra de Fran tras el lanzamiento de una falta lateral, donde el meta llega a tocar pero no fue suficiente para evitar el 2-0. Con este resultado enfilarían el túnel de vestuarios.

Después del descanso, el Conil continuó sin encontrarse cómodo en ninguna faceta del juego e intentaba achicar agua como podía. En el 62’ Fernandito materializó el tercer tanto para el conjunto de Antonio Fernández tras otra buena jugada ofensiva del San Roque.

Para el Conil no corría el marcador, estaba sufriendo ante un rival que a priori se mostraba como directo puesto se ambos se encuentran en la zona media de la tabla pero que la rigurosa tarjeta roja a Mario condicionó mucho las cosas para los de Lázaro.

El partido fue muriendo y a falta de diez minutos para el final estaba todo decidido en el Ciudad de Lepe. Estos tres goles dan la cuarta victoria consecutiva al conjunto sanroqueño.

En la próxima jornada el Conil se enfrentará a Los Barrios, otro rival directo, con sed de victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios