fútbol sala

Duro hueso para el Virgili en el estreno del nuevo año

  • El conjunto de Sergio Barroso visita al Elefrío en el primer encuentro de la segunda vuelta

El Virgili afronta esta tarde a partir de las 18:00 horas su primer encuentro del nuevo año, un compromiso peliagudo por cuanto rinde visita a uno de los rivales más poderosos del Grupo 17 de la Tercera División Nacional, el Elefrío Aquasierra de Villafranca.

El potencial del equipo cordobés, no obstante, de ningún modo amedrenta al conjunto que dirige Sergio Barroso, que pretende rubricar en la apertura de la segunda vuelta liguera la progresión que ha experimentado en cuanto a juego y resultados desde que dio comienzo la competición, precisamente contra el Elefrío en la Tacita de Plata con una indiscutible derrota (2-5).

Desde entonces, no ha llovido tanto como cambiado las cosas en el plantel gaditano, mucho más adaptado a las exigencias del entrenador, como demuestra la sexta plaza que ocupa en la tabla clasificatoria con 21 puntos, cuatro menos que los cordobeses, cuartos, y siete menos que el líder, el Smurfit Kappa La Palma.

Los efectos del parón de cerca de un mes por las fiestas navideñas y la fecha de reanudación son las principales preocupaciones de ambos técnicos, aunque, como afirma Rafa García, "se ha decidido así y sólo nos queda trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios