Deportes

Duro examen en el regreso

  • El Cádiz FS visita al Loja obligado a ganar para no descolgarse más

El Cádiz FS regresa a la competición en el nuevo año visitando este mediodía a partir de las 11:30 horas al Loja, en partido que se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad granadina, con la obligación de conseguir el triunfo para no descolgarse aún más de los puestos de privilegio.

El equipo de Kiko Oliva espera volver de manera definitiva a la senda del buen juego y victorias, aunque ello pasa por cambiar totalmente la dinámica de los últimos partidos jugados antes del parón navideño en los que la imagen ofrecida estuvo muy lejos de lo que se espera de un conjunto llamado a estar en la zona alta de la clasificación. La intensidad y concentración se antojan decisivas.

Para este desplazamiento el técnico gaditano, que califica el duelo como "dificilísimo", tiene la baja confirmada de Laura Bestué, que continúa con sus problemas musculares. Por lo demás, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria la formarán: Paula, Sonia, Alicia, Bea, Tere, Melli, Elena, Carmen, Isa, Inma y Emma.

El conjunto local, situado en la zona media alta de la clasificación, está completando una gran primera vuelta y demostrando como ya se presumía antes del inicio de la Liga que iba a ser uno de los punteros esta temporada. Con una plantilla muy compensada, la escuadra que entrena Carolina seguro que se ha preparado a conciencia durante las fechas navideñas para recibir de la mejor manera posible al combinado gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios