Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol sala lSegunda División femenina

Duro examen ante un 'coco'

  • El Cádiz FS recibe al Estudiantes de Sevilla, uno de los favoritos al título

El Cádiz FS recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Complejo Ciudad de Cádiz la visita de uno de los cocos de la categoría y equipo que está llamado a luchar por el título de Liga, como es el Estudiantes de Sevilla. El conjunto hispalense está formado por una mezcla de juventud y veteranía que le hace disponer de una plantilla muy compensada. Aún así, con respecto al conjunto de la temporada anterior ha perdido a jugadoras de mucho nivel como Pintenño o Paloma y eso necesariamente se tiene que notar.

Por su parte, en el Cádiz FS su entrenador, Kiko Oliva, continuará teniendo, como desde el inicio de temporada, muchas e importantes bajas de larga duración. De esta forma, tampoco podrán ser de la partida en este interesante encuentro Alicia, que sigue con el codo inmovilizado tras la operación que sufriera el pasado 16 de octubre. De hecho, parece complicado que Alicia pueda volver a las canchas antes del parón navideño de la competición. Del mismo modo, Isabel Belmaño sigue con su proceso de recuperación tras sufrir mononucleosis. Se espera igualmente que se vaya incorporando a los entrenos a lo largo del mes de noviembre. Otra jugadora que sigue su proceso de recuperación es María Soto. Poco a poco va entrando en la dinámica de trabajo del grupo y en las últimas semanas ha dado un importante paso adelante. Por último, Lorena tampoco ha entrado enla convocatoria por problemas laborales.

Por el contrario, la que sí tiene más posibilidades de jugar es Emma, que aunque no está totalmente recuperada de su esguince de tobillo ha mejorado bastante. El técnico gaditano tiene previsto que se le realice una prueba justo antes del partido para saber si finalmente puede contar con ella.

Así pues, la lista de convocadas ha quedado compuesta por: Marta López, Leyre, Montse, Elena, Marta Gallegos, Faty, Ana Martín, Martita y Bea.

Tras el partido de la semana pasada ante el Guadalcacín, en el que pese al empate (2-2) el equipo de la Tacita ofreció su mejor versión de lo que va de temporada y en el que mereció de sobra hacerse con los tres puntos en juego, de nuevo las más jóvenes de la primera plantilla, así como las convocadas del segundo equipo, vuelven a tener una oportunidad de oro de tener muchos minutos y de participar en un encuentro de los que realmente gusta jugar a todas las chicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios