Tercera División

Duro examen en el Pérez Ureba

  • El Conil quiere prolongar su buena línea ante un Xerez DFC con hambre

Zafra, técnico de los jandeños, observa protegiéndose del sol durante un partido.

Zafra, técnico de los jandeños, observa protegiéndose del sol durante un partido. / Aragón Pina

El Conil recibe este domingo (17:00) en el Municipal Pérez Ureba al Xerez DFC en un duelo de rivalidad provincial al que ambos contendientes llegan con una racha de cuatro jornadas sin perder, en ambos casos sumando ocho puntos de 12 posibles, lo que ha servido a los amarillos para seguir abriendo hueco con la zona baja después de su arranque liguero titubeante y a los azulinos, que nunca han ganado en Conil, para consolidarse en la parte alta.

El equipo jandeño, 13º con 19 puntos, afronta la cita después del empate cosechado en su visita a la Lebrijana (1-1) y con el objetivo de mantener la buena dinámica al abrigo de sus aficionados, ilusionados con motivos de sobra desde que el buen trabajo de Francisco Javier Zafra está encontrando recompensa en forma de resultados.

“La intención es seguir en la misma línea, compitiendo como hasta ahora”, afirma el roteño, convencido de que el partido será “difícil para los dos equipos” y que observa como un estímulo añadido el hecho de que “si ganamos nos pondremos a dos puntos de ellos”. No obstante, recuerda que “tenemos la mente en abrir hueco con los de abajo; arriba ni miramos”. El técnico cuenta con las bajas seguras de Dani Márquez, José Manuel Narváez y Zequi, los tres lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios