Deportes

Duro escollo para continuar

  • Racha El San Fernando visita La Línea tras tres triunfos consecutivos Once Masegosa pondrá en liza contra la Balona posiblemente el mismo equipo que ganó en Sanlúcar

Tres consecutivas y sin techo. El San Fernando de Pepe Masegosa viaja hoy a La Línea con el firme propósito de continuar su racha triunfadora. Los de La Isla llevan tres jornadas consecutivas sumando victorias y eso lo ha elevado a la séptima posición en la tabla, siendo el mejor equipo en estos momentos de la provincia.

Pero los de San Fernando son conscientes de que esto va por rachas, que el objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia y que el equipo de La Isla tendrá que seguir sufriendo para lograr lo propuesto.

Por ello, el técnico sevillano solamente piensa en el próximo partido, en el más inmediato, en el que viene ahora. Y ese es el choque ante la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea.

A los de Escobar no se les puede haber olvidado esto de jugar y será un complicado escollo para los isleños, que son conscientes de las necesidades de victorias de los locales.

En el aspecto meramente deportivo, cabe destacar que, después de lo visto en el entrenamiento de ayer todo hace indicar que el entrenador del cuadro azulino pondrá en liza el mismo once que hace catorce días venció en Sanlúcar, con la presencia de Eric y Pecci en las bandas izquierda y derecha respectivamente.

De esta forma, el San Fernando afronta un nuevo envite con la mayor de las ilusiones puestas en seguir y continuar con una racha que de momento hace feliz el seno del equipo azulino.

Por su parte, la Real Balompédica, que anoche cayó de nuevo al puesto de promoción tras el triunfo del Sanluqueño sobre el Betis B en El Palmar, afronta hoy ante el San Fernando CD, el primero de los dos encuentros que el propio técnico albinegro, Rafa Escobar, señala como decisivos para marcar los objetivos del equipo de La Línea en la presente andadura. Seis puntos que decidirán si los balonos recuperan el derecho a soñar con metas más ambiciosas o se tienen que conformar con suspirar por la permanencia.

La Balona sólo ha sumado uno de los nueve últimos puntos disputados en casa. Alberto Merino reemplazará en el eje de la retaguardia al sancionado Olmo, lo que supondrá la única novedad en el once. La mayor incógnita es si el pichichi Copi y Antonio Bello volverán a la convocatoria.

Ambiente de partido importante en La Línea, de esos que se ven que la calle tiene el convencimiento de que puede resultar decisivo. Medio día del club, una hora un poco más temprana de lo habitual y muchas miradas puestas en un equipo, el de casa, que pretende que el triunfo del pasado domingo en Almería se constituya en el punto de inflexión para el ansiado despegue. De hecho, la Balompédica no enlaza dos triunfos desde el pasado mes de abril y vencer supondría acabar con otra mala racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios