Deportes

Duro castigo para el Cádiz B en Lebrija

El Cádiz B dejó escapar un partido que tenía encarrilado ante el Antoniano (3-1) a falta de un cuarto de hora. Los de Juanma Carrillo se adelantaron en el marcador en la primera mitad, pero no supieron mantener la ventaja en una recta final del partido dominada por el conjunto local gracias a la expulsión de Tito No.

La primera parte fue de dominio local, con pocas llegadas a puerta por parte de unos y otros. Se adelantó el cuadro visitante en el minuto 29. Mientras los jugadores del Antoniano protestaban una falta, Juanma se adelantó a la defensa y ante la salida de Isaac colocó el 0-1 con un fuerte disparo desde fuera del área.

Tras el gol, el Antoniano adelantó líneas y buscó con más corazón que cabeza crear espacios de peligro en el área rival. Sin embargo, la defensa del filial amarillo, muy bien plantada sobre el terreno, neutralizó bien las embestidas locales.

A la vuelta de vestuarios, el Antoniano buscó desesperadamente la puerta del conjunto visitante, máxime cuando el Cádiz se quedó con un hombre menos desde el minuto 62 por la expulsión de Tito No. Esta acción marcó el devenir de la segunda mitad y debilitó el juego ofensivo del Cádiz, que se concentró en confiar en su férrea defensa para mantener la diferencia en el marcador.

La primera oportunidad para el Antoniano llegó en el 61' con un cabezazo de Andrés que se fue alto por muy poco. Dos minutos más tarde, Caballero tuvo una inmejorable oportunidad para colocar el 0-2, pero despejó el guardameta Isaac y en el posterior remate sacó bajo palos la defensa lebrijana.

En el minuto 76, llegó el gol del empate en una falta que botó Moisés a la cabeza de Juanfran. Dos minutos más tarde, y con el Antoniano volcado en el área contraria, Carlos aprovechó un barullo en el área para firmar el 2-1.

Tras la remontada, el Cádiz B se lanzó a la desesperada para poder sumar, al menos, un punto. Pero en una contra, Andresito puso la sentencia sobre la bocina.

at. antoniano: Isaac, Selu, Moisés, Carlos, Rubio, Juanfran, Javi (Cristian, 83'), Andrés Randado, Andresito, Joan (Pescaíto, 89') y David Muñoz (Longa, 71'). cádiz b: Stancampiano, Diego, Gasca, Tito No, Gaby (Galindo, 79'), Juanmi, Caballero (Rubén, 65'), Israel, José Mari, Juanma (Titi Romero, 44') y Alberto. Árbitro: Jirona Arjona (cordobés). Expulsó por roja directa al visitante Tito No (62'). Amonestó a los locales Moisés, Juanfran y Andrés; y a los visitantes Gasca, Juanmi, Tito No y Caballero. Goles: 0-1 (29') Juanma. 1-1 (76') Juanfran. 2-1 (78') Carlos. 3-1 (94') Andresito. Incidencias: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo X de la Tercera División disputado en el campo Municipal de Lebrija ante unos 300 espectadores. Tarde muy fría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios