El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Durísimo examen en la capital gaditana

  • El Cádiz CF Virgili recibe al Mengíbar, líder hasta la pasada semana, con el reto de seguir fuerte en casa

El Cádiz CF Virgili afronta este mediodía a partir de las 12:30 horas en el Complejo Ciudad de Cádiz un durísimo examen con la visita del Mengíbar, potente rival que ocupó el liderato hasta la pasada semana y que mantiene una cerrada lucha con el Betis Nazareno por concluir la temporada regular en la primera plaza.

Tras una semana de trabajo muy positiva, en la que se han recuperado lesionados y han regresado las buenas sensaciones, el equipo gaditano pretende dar continuidad a su buena trayectoria para mantenerse en la zona medio-alta de la tabla clasificatoria. No obstante, la empresa en esta ocasión se antoja harto complicada porque el adversario de turno ha demostrado ser un conjunto muy sólido en defensa y con mucha pegada en ataque. De hecho, sólo ha perdido cinco puntos de los 30 que ha disputado, con una derrota cosechada contra el Betis Nazareno, actual líder, y un empate en Puertollano. Además, es la tercera escuadra más anotadora, con 44 goles a favor y 29 en contra.

Aunque destaca por su gran nivel global, Miguelao se presenta como la estrella, un jugador que, junto con Paco, del Betis Nazareno, lucha por el galardón de máximo goleador de la categoría. También cuenta en sus filas con Fran, otro excelente jugador, con una calidad exquisita. En suma, dos elementos que aportan el plus de talento a una plantilla equilibrada y con un nivel alto en todos sus jugadores.

Para este encuentro Miguel Gago ha decidido contar con los siguientes hombres: Juaki, Marcos, Nene, Adri, Jesuli, Miguel, Felipe, Álex Cortés, Antonio, Álex del Amor, Juan Alberto y Cequi.

El técnico del Virgili afirma que "nuestro equipo es conocedor del potencial del rival y de la gran campaña que están realizando, pero tenemos plena confianza en nuestras posibilidades y en el buen trabajo realizado para hacer que los puntos se queden en Cádiz".

"Tenemos que mostrarnos fuertes como locales y hacer bueno el punto que conseguimos la semana anterior. Hasta el momento podemos decir que la dinámica es positiva y estoy orgulloso de mis jugadores pues día a día van creciendo, por eso espero que ante el Mengibar veamos la mejor versión del Cádiz CF Virgili y podamos vencer a un gran rival", añade Gago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios