Deportes

Duelo con reválida de la Balona en Mairena

  • El cuadro del Campo de Gibraltar afronta un difícil choque ante otro de los equipos de arriba

La Real Balompédica afronta hoy un desplazamiento, a Mairena del Alcor, que tiene fuerte sabor a reválida. Por un lado los albinegros deben demostrar que su racha de tres viajes consecutivos sin lograr una victoria es sólo producto de un accidente. Por otro, que son capaces de voltear a uno de los enemigos de la parte alta de la clasificación, asignatura que hasta ahora tienen pendiente.

El estado y las peculiares dimensiones del terreno de juego del mal llamado Nuevo San Bartolomé se constituyen en un handicap para la escuadra linense, cuya filosofía de juego topa con ese tipo de escenarios, como ya ha quedado demostrado.

Balonos y alcoreros tienen, pese a que sólo se han encontrado en siete temporadas en Tercera división, una peculiar intrahistoria y de hecho en su último enfrentamiento, hace 21 meses en el Municipal, el árbitro privó a los sevillanos de repetir un penalti que habían transformado y los visitantes sólo renunciaron a recurrir el resultado porque lograron el empate en la recuperación de tiempo perdido. Vílchez no ha adelantado la alineación, en la que sólo cabe una duda, si Copi recuperará su plaza y Pablo Niño volverá al eje de la medular.

Alineaciones probables

Mairena: José Miguel, Chía, Víctor Gago, Víctor González, Sigüenza, Rume, Melchor, Uriel, Gabri, Pana y Genaro.

Balona: Zamora, Collado, Johny, Alberto Merino, Antonio Merino, Biri, Ismael Chico, Guerra, Nacho, Pablo Niño y Thompson.

Árbitro: Mañas Larrubia (linarense).

Campo y hora: San Bartolomé (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios