Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Duelo de rachas en la visita del Sanluqueño al Alcalá

Alcalá, tercero con 56 puntos, y Atlético Sanluqueño, segundo con 60, miden hoy sus fuerzas en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los sevillanos encadenan 16 jornadas sin perder y los verdiblancos han ganado los últimos seis encuentros que han disputado. Frente a frente, dos estilos totalmente diferentes. También, cara a cara, experiencia contra juventud.

Los pupilos de José Manuel Pérez tienen a tiro repetir la machada de la pasada campaña, luchar por el ascenso a Segunda B, atraviesan uno de sus mejores momentos y acuden a Alcalá motivadísimos y con la intención de prolongar la racha para afianzarse en la segunda plaza, que conservarán pase lo que pase hoy por los cuatro puntos de ventaja que le sacan a los de David Torres 'Chiqui' y los cinco que le llevan al San Fernando.

Por si fuese poco, el choque tiene un aliciente más para los de Sanlúcar, la escuadra panadera ha sido la única que ha logrado este curso llevarse los tres puntos de El Palmar. Devolverle la moneda es el reto.

La cita de hoy se la pierden el portero Manu López, que está sancionado, y los lesionados Alberto Jiménez, Cristián Rodríguez y Abel Luque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios