Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Duelo para primero entre Fenerbahce y Barcelona

  • Los turcos intentarán repetir victoria ante los azulgranas y poner tierra de por medio

El Fenerbahce Ulker recibe hoy (19:15 horas/en Teledeporte a las 00:40) al Regal FC Barcelona en el primero de los decisivos partidos entre aspirantes a quedar primeros en el grupo C de la Euroliga, con los blaugrana en busca del primer paso hacia el liderato y los turcos, verdugos en el Palau Blaugrana, intentarán poner tierra de por medio con los catalanes.

Un duelo de mucha relevancia por el valor de lo que hay en juego, y es que una derrota, a falta de sólo dos jornadas más, pondría las cosas muy difíciles para ambos, más para un Regal Barça que a estas alturas está a una victoria de turcos y de Montepaschi Siena, líder por diferencia de puntos y rival de los blaugrana en la última jornada.

Además, mientras los de Pascual intentarán conseguir la revancha, los de Spahija son conscientes que de ganar o incluso perdiendo por menos de siete puntos quedarían siempre por encima de los blaugrana en caso de empate final en la tabla de la Liga Regular.

Joe Ingles parece estar ya perfectamente adaptado y suple con garantías las bajas de Juan Carlos Navarro, Pete Mickeal y Gianluca Basile. El joven Aparicio viajará de nuevo con el primer equipo.

Por parte turca, es una incógnita el estado del alero Marko Tomas, quien reapareció en la liga otomana este fin de semana, tras ser baja en la última jornada de Euroliga. No estará el pívot Vidmar, por lo que Spahija contará solo con cuatro hombres grandes. El partido servirá para romper la balanza de los blaugrana en Turquía, donde cuenta con diez victorias y tantas derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios