Fútbol l Tercera División

Duelo de filiales para mantener la racha

  • El Cádiz B de Ángel Oliva recibe al Córdoba B con la intención de sumar su séptimo partido seguido sin perder

Un partido más y las mismas ganas de seguir en racha. Tras seis encuentros sin conocer la derrota, el Cádiz B de Ángel Oliva recibe a su homónimo cordobés en el Rosal con la intención de conseguir un nuevo triunfo que lo coloque en la terna de equipos aspirantes a todo.

La victoria el pasado fin de semana en el Sancho Dávila ante el Puerto Real ha permitido una semana de trabajo tranquila para el filial, confiado en sus posibilidades para seguir metiendo presión a los gallitos de la categoría.

De todas formas, el técnico Oliva quiere ir paso a paso para alcanzar la cima sin presión. "Mirar hacia arriba no nos preocupa ahora mismo. Tenemos que ir partido a partido. Cuando pasen las jornadas ya veremos lo que hacemos. Lo que realmente importa es que estemos instalados en la zona tranquila", opinó el míster.

La buena cara que está dando el equipo amarillo se nota en el día a día, según el entrenador aragonés. "El equipo trabaja con confianza y con ganas. Tenemos que mantener la dinámica de resultados que llevamos para llegar a nuestro primer objetivo", comentó.

Para el encuentro de esta mañana, el Cádiz B tiene sólo 18 jugadores disponible al contar con las bajas de Tiri, Sandro y Diego. Además, es duda hasta última hora Rubén Pérez, que recibió un golpe en el último entrenamiento.

Por su parte, el Córdoba B llega tras vencer en su ciudad deportiva al Los Palacios por 1-0. De todas formas, ésta no está siendo la tónica del filial blanquiverde, ya que se encuentra instalado en la zona baja. De todas formas, Oliva no se fia de su rival de hoy. "El Córdoba B es un filial que intentará jugar bien al fútbol. Han perdido varios partidos por la mínima, pero es el típico filial que puede hacer cualquier cosa", aseguró.

Alineaciones probables

Cádiz B: Ricardo, Pecci, Poli, Germán, Rubén, Bienve, Javi Catalán, Caballero, Rubén Pérez o Migue, Fran Mejías y Amarilla.

Córdoba B: Alberto, José Manuel, José Mari, Carlos del Pino, Alberto Arroyo, Javi Hervás, Alfonso García, David Hens, Carlos, Mané y Dani Cabanillas.

Árbitro: Fernández Delgado (sevillano).

Campo y hora: El Rosal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios