fútbol liga santander

Duelo de dudas en El Madrigal

  • Villarreal y Atlético buscan una victoria para salir del bache

El Villarreal y Atlético de Madrid cierran la decimoquinta jornada de la Liga con un duelo lleno de exigencias para ambos conjuntos, inmersos en muchas dudas. El equipo amarillo sumó dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas, mientras el cuadro rojiblanco apenas ganó siete de los últimos 18 puntos disputados. Además, tanto Real Madrid como Barcelona vencieron el sábado, lo que acrecentó la necesidad de los de Simeone de ganar.

"La cantidad de puntos y el fantástico momento que tiene ha posicionado al Real Madrid en este lugar merecidamente. Después, todos los demás equipos no hemos tenido la continuidad en los resultados que ha tenido el Madrid y por eso hoy nos encontramos en estas dificultades", dijo ayer Diego Simeone, entrenador del Atlético, para hablar de los 12 puntos que le lleva el líder. Ahora, y con Filipe Luis como baja principal, pretende utilizar El Madrigal como punto de impulso. Torres recuperará el lateral derecho tras descansar ante el Bayern Múnich, mientras que Gameiro será el delantero junto a Griezmann, que lleva siete jornadas sin marcar. Además, es probable que Correa juegue en lugar de Carrasco.

El Villarreal atraviesa su peor momento de la temporada y su fútbol se ha atascado. Además, está concediendo bastante en defensa, algo que le disgusta mucho a Fran Escribá, su técnico. El entrenador amarillo no podrá contar con los lesionados Samu Castillejo, Cheryshev, Soldado, Musacchio ni Bonera. Sus delanteros serán Sansone y Bakambu.

Bruno se convertirá en el jugador del Villarreal con más partidos en la máxima categoría del fútbol español con un total de 260 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios