Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Duelo en el Pizjuán mirando a Europa

Sevilla y Getafe, dos equipos que acabaron 2013 cerca de los puestos europeos en la clasificación de la Liga, se miden hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en busca de empezar el nuevo año reafirmando sus propósitos de jugar la próxima campaña un torneo continental.

Los andaluces han mejorado sus números en las últimas semanas y son séptimos en la tabla con 26 puntos, tres más que los madrileños, que son octavos, por lo que está claro que es un choque directo por el mismo objetivo.

El equipo que entrena Unai Emery, pese a los síntomas de recuperación, ha cambiado las tornas y ha enlazado una racha victoriosa como visitante, aunque ha caído en su rendimiento como local.

Así, en la Liga Europa no ha pasado del empate en Sevilla en sus dos últimas citas (Estoril portugués y Slovan Liberec checo), en la Copa del Rey perdió ante un Segunda B como el Racing de Santander y en la Liga, de sus tres últimos encuentros en el Sánchez Pizjuán, sólo le ganó al Betis, mientras que perdió ante el Celta y empató frente al Athletic. Emery cuenta con las bajas por sanción de Diogo, Iborra y Cala, mientras que Alberto Moreno y Nico Pareja siguen lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios