Deportes

Dudas en la portería, la medular y la delantera

  • Blanco mira con lupa a un Indiano que ayer se echaba mano del muslo y medita lo de Belencoso

La última sesión de la semana, celebrada ayer en las instalaciones de El Rosal, no despejó todas las incógnitas que maneja Ramón Blanco. Es más, algunos aspectos pueden haber aumentado algunas de sus dudas.

Apelando exclusivamente a una decisión técnica, el preparador debe decidir el nombre del portero elegido después de que Bernabé relegara a Aulestia de la titularidad en las dos últimas semanas.

Por delante, en el doble pivote, Indiano y Fall eran hasta ayer fijos, pero en esa última sesión Indiano se tocó en demasía el muslo que le ha dado problemas y que podría ser sinónimo de que aún no estuviera bien del todo. En su caso, Torres sería el relevo.

Y en ataque, Belencoso apenas participó en el entrenamiento y su estado físico sigue provocando que Blanco medite, y mucho, si el delantero puede ser por fin alineado. En este caso, Adrián Gallardo sería la alternativa para acompañar a Pablo Sánchez.

El técnico convocó ayer a todos los jugadores, por lo que en el estadio Carranza dará a conocer el nombre de los 16 futbolistas que se visten de corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios