Deportes

Dominio de Manzanares

  • El conileño se impone con autoridad en el recinto de La Magdalena

Con una levantera de categoria, el Recinto Ferial de la Magdalena acogia el pasado sábado a los 16 equipos participantes en el Slalom de San Fernando, que en esta ocasión se situaba ya en la 30ª Edición.

Tres horas antes de la competición y a fin de mejorar las condiciones, el Ayuntamiento mandó regar el circuito, con lo cual se asentó bastante la polvareda que levantaban los vehiculos al paso por los conos y las puertas.

A las seis menos cuatro de la tarde daba comienzo la prueba con la ausencia del gaditano Alberto Alarcón (Clio Williams) y del pradense David Manzano ( BMW). La primera manga fue ya un reflejo de lo que seria el resultado final, con José Luos Manzanares siendo de los pocos en bajar de 1'30". Mala suerte de nuevo para uno de los favoritos, el chiclanero Fran del Buey, que rompía una transmisión nada mas pasar meta y aun así le valdría para subir al cuarto puesto de la División I. El año pasado rompía el motor de su Suzuki Swift,

Buen tiempo en esta primera manga para el cordobés Roberto Cubero (Saxo), pero penalizaba al tirar un cono, y para el Panda 4x4 de Tato García Ramirez.

A las siete y cuarto arrancaba la segunda y definitiva manga ya con la tierra más suelta, pero los equipos intentarían rebajar su primer tiempo. De nuevo el conileño Manzanares y su Citroen Saxo marcaba el mejor registro, seguido en esta ocasión por el sevillano Tato García Ramirez y el cordobés Cubero, que esta vez no fallaba, siendo los tres únicos que bajaban de 1.30". La cuarta plaza era para Fran del Buey, siendo quinto el sevillano Antonio Mauri (CItroen Saxo). Sexto y primero de la División II (más de 1.600 cc) era el malagueño Jose Luis Prado (Peugeot 206 GTI), quedando a continuación el arcense Luis M. Collantes (Saxo) y el vejeriego Paco Altamirano con su Opel Kadett.

Sobre las 9 de la noche tenia lugar el acto de entrega de premios en las instalaciones de la Policia Local de San Fernando (junto a la Magdalena), donde estuvieron presentes un representante del Patronato Municipal de Deportes, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo y el gerente de MRW San Fernando, patrocinador de la prueba junto a Bahiamovil.

La próxima prueba de Escudería Sur consistirá en el 22º Rally Sierra de Cádiz, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre con sede en Grazalema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios