Hípica l Circuito del Sol

La Doma Clásica llega a Montenmedio

  • La San Jorge Premio 'Dehesa Montenmedio' finaliza con el primer puesto de Remy Bastings

La tercera semana del Circuito del Sol ya está en marcha tras la disputa de las tres primeras pruebas para caballos jóvenes bajo la modalidad de A sin cronómetro, por lo que todos los conjuntos que terminaron sin faltas compartieron el primer puesto.

En las pruebas reservadas a 5 años tomaron parte 59 ejemplares, de los que 36 consiguieron finalizar sin falta. La prueba de seis años premio Dehesa Montenmedio contó con una participación de 70 binomios, de los que 23 consiguieron finalizar sin falta. Y por último, la prueba reservada a siete años volvió a ser la más numerosa con 89 binomios participantes, de los cuales 35 terminaron sin faltas.

Por su parte, ayer comenzaron a disputarse de forma paralela las pruebas del XII Circuito de Doma Clásica. Fueron dos las que integraron la jornada inaugural, y de una de ellas tan sólo se disputaron las preliminares. La San Jorge premio Dehesa Montenmedio finalizó con la primera posición de Remy Bastings con Riverdance, mientras que la británica Lisa Hopkins con Likeur y la alemana Sylvia Zimmer con Sunny Day ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Ya son 1.500 los caballos que se dan cita en Montenmedio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios