El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Doloroso revés de los isleños ante el colista

El DKV San Fernando sufrió el pasado fin de semana un doloroso revés en su visita al CB Sevilla, colista del Grupo D de la Liga EBA y que hasta este comienzo de año no conocía la victoria.

El cuadro isleño viajaba con la novedad de Joni Enríquez, jugador de la cantera del Cimbis y que militó varios años en el equipo sevillano, y mantuvo un buen tono en el arranque de la contienda, con los locales acertados en el tiro de tres y los visitantes destacados en el rebote. Los colegiados permitieron el contacto y el parcial se cerró con un 21-17.

En el segundo cuarto se mantuvo la misma línea que en el anterior, con los sevillanos castigando desde el perímetro y ahora apretando en el rebote, mientras que los isleños sacaban ventaja en sus contraataques rápidos. Llegado el descanso, el marcador se mantenía todavía en un 40-31 no demasiado preocupante para los intereses isleños.

En la segunda parte los de Yeray, con una gran defensa, provocaron muchos errores en los locales y con un juego fluidose metieron en la pelea al adjudicarse el parcial (13-18) y situarse a cuatro de distancia (53-49).

Sin embargo,el acierto en el lanzamietno exterior del cuadro hispalense hacía estériles los intentos del DKV por acercarse y a pesar de las nada menos que 11 recuperaciones visitantes el encuentro concluyó con derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios