Balonmano l Segunda Nacional

Doloroso revés del Gades en la cancha de Algeciras

El Gades Asisa se marchó de vacío de la cancha del Ciudad de Algeciras tras un igualadísimo choque en el que mereció mejor suerte, pues hasta el polémico minuto 22 de la segunda mitad estuvo metido de lleno en el encuentro.

La primera parte fue igualada, pues el respeto inicial del Gades hacía su adversario pronto se perdió para encarar el derbi de tú a tú. Los algecireños encontraron muchos problemas para superar el planteamiento defensivo del equipo visitante, mientras que el Gades supo leer correctamente los ataques para llegar al descanso con un prometedor 10-10. Tras el descanso, la salida en tromba del equipo local cogió despistada a la defensa gaditana y con tres rápidos contragolpes abrieron la primera brecha importante del partido. Aunque poco duro la alegría de los locales, pues el Gades Asisa neutralizó pronto esa desventaja. A los diez minutos finales se llegaba con empate a 18, pero el partido se rompió en el minuto 22, cuando uno de los dos árbitros anotadores señalizó un cambio antirreglamentario, muy protestado por los capitalinos, que dejaba al Gades Asisa con un jugador menos. Con 20-19 a su favor, el Algeciras aprovechó la superioridad numérica para romper el partido.

ciudad de Algeciras: Paco Vilches, Antonio Martinez (3), Juanma Cruz, Antonio Beneroso (1), Pedro Soria (2), Juan Bermejo (4) -siete inicial-, José Vázquez, Francisco Saucedo (8), José Doblas, Antonio Ledesma (3), Joga (1), Jesús Lozano (2), Francisco Romero (1) y Samu. gades asisa: Rubén, Peralta, Adán, Julio (5), Baro (2), Sergio Muñoz, Adrián, Pedro, Néstor, Carlos (1), Jesús Bernal (6), Joan (2) y Manu Abascal (5). Árbitros: Rodríguez Malia (Jerez) y Ramos Nieto (Barbate). Marcador: 2-1, 4-2, 4-3, 6-6, 8-8, 10-10 (descanso); 12-12, 14-12, 16-16, 18-18, 21-19 y 25-21. Incidencias: Unos 100 espectadores en el pabellón Ciudad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios