Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Doblete de los bikers sevillanos en la octava edición de la Villa de Rota

  • Con 400 ciclistas en acción, se adjudican la victoria Ricardo Álvarez y Ana Belén Báñez

El Circuito Provincial de Cádiz de BTT Maratón comenzó con fuerza el domingo con la octava edición de la prueba Villa de Rota. La localidad roteña congregó a 400 bikers en una cita que tradicionalmente abre la competición provincial y que sirve de perfecto test para afrontar el resto del año. Los 60 kilómetros propuestos por el CD Rota Agrupación Ciclista eran mayoritariamente de llaneo, con algunas subidas que obligaron a los corredores a emplearse a fondo.

La última parte de la prueba, con paso por zonas de arena antes del tramo final urbano, estiró el grupo de cabeza, que se jugó la victoria al sprint. Ahí fue más rápido el sevillano Ricardo Álvarez (Iedes Centauro Bikes), con un tiempo de 1h43:01. A un segundo de él entró otro máster 30, Daniel Torres (Orihuela Bike), y a dos el élite Juan Manuel Morilla (MTB La Unión). La sevillana Ana Belén Báñez (Orihuela Bike) firmó 1h54:52 y fue la primera fémina en meta. Detrás de ella, en la general femenina estuvieron Lucía Sánchez (Sanix Centauro Bike) y Ana Ruano.

Los ganadores por categorías fueron Antonio Jesús Soto (junior), Rafael Vega (sub'23), Juan Manuel Morilla y Ana Belén Báñez (élite), Ricardo Álvarez y Lucía Sánchez (máster 30), Jorge López y Ana Ruano (máster 40), José Montaño y Rosario Martín (máster 50) y Lorenzo Caravante (máster 60).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios