Deportes

Doblete chipionero en las citas autonómicas de la clase

Con la celebración de dos nuevas pruebas, el domingo finalizó en aguas de Chipiona la I Copa de Andalucía de catamarán de la temporada 2016/17, en la que sus vencedores también son los autonómicos de 2016 en tanto en cuanto la cita venía a resolver el campeonato autonómico que quedó desierto hace unos meses en Torre del Mar por la ausencia de viento.

Tampoco fue este muy generoso este fin de semana en la prueba organizada por el CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, con una segunda jornada que al igual que la primera estuvo marcada por vientos suaves.

El sanluqueño Santiago Nieto confirmó su victoria en la general conjunta y en Clase A, validando su victoria en la prueba cuarta del campeonato para saberse campeón de Andalucía y de la copa autonómica. Al patrón del CAND de Chipiona le escoltaron en el podio sus compañeros de club Antonio Limón y Luis Alfonso Pomar.

En F18, la victoria y título fue para la tripulación de Rafael Martín Prat y Patricio Patrón (CAND Chipiona) después de que dos triunfos en las dos últimas pruebas les permitieran meter un punto de distancia a Antonio Fernández y José Álvarez, del CN Torre del Mar, subcampeones. Completaron el podio Juan Manuel Aldana y Miguel Ángel Yoldi, con bandera del club organizador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios