El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Andaluz sub'15 y sub'17

Doblete autonómico de las selecciones femeninas de Cádiz

  • Las pequeñas vencen en la final a Málaga por la mínima y las mayores ganan a Sevilla en la tanda de penaltis.

Las jugadoras gaditanas celebran uno de los dos títulos conseguidos.

Las jugadoras gaditanas celebran uno de los dos títulos conseguidos. / RFAF

El amarillo de las selecciones femeninas de fútbol de Cádiz fue el color dominador con el doble título de campeonas de Andalucía sub-15 y sub-17 por provincias en las finales celebradas en la provincia de Huelva.

Las gaditanas se impusieron en los encuentros por los títulos autonómicos disputados en San Bartolomé de la Torre al vencer a la selección de Málaga (1-0) en sub-15 y a la selección de Sevilla en la tanda de penaltis tras el empate sin goles (0-0) en el partido de la categoría sub-17.

Las pequeñas ganaron por la mínima gracias a un gol obra de Julia Morales en el minuto 9 al acertar en el lanzamiento de una falta directa. Por su parte, las mayores se adjudicaron la decisiva tanda de penaltis por 4-2.

La selección gaditana sub'15 estuvo integrada por estas 16 jugadoras: Ana María Carrasco, Andrea Velasco, Julia Morales, Lucía Rodríguez, Noemí Bejarano, Marina Rivas, Julia Lago, Ana María Pacheco, Amanda Pigne, Aymara Gallo, Aitana Marchante, Laura María Baquero, Lucía Márquez, Lucía del Castillo, Raquel Criado y Olga Durán.

En cuanto a las campeonas sub'17, la lista la compusieron Yosune Álvarez, María Cantos, Patricia Álvarez, Ainhoa López, Marta Ferrera, Sara Sánchez, Belén Gómez, María García, Lucía Santos, Laura Moríñigo, Amanda Sánchez, Natalia Vallejo, Andrea Guerrero, María Pavón, Natalia Benítez y María de la O Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios