Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tenis

Djokovic, Ferrer y Bautista avanzan a octavos en Shanghai

  • El serbio vence al austríaco Thiem 6-3 y 6-4, mientras los españoles se deshicieron del eslovaco Klizan por 4-6, 7-6 (7-4) y 6-4, y del canadiense Pospisil por 7-6 (7-1), 3-6 y 6-4.

El serbio Novak Djokovic y los españoles David Ferrer y Roberto Bautista Agut avanzaron a los octavos de  final del torneo de tenis de Shanghai.  Número uno del mundo y campeón el domingo en Pekín, Djokovic se  impuso con solidez por 6-3 y 6-4 al ascendente austríaco Dominic Thiem. También avanzó a octavos el checo Tomas Berdych, vencedor del  encuentro ante el francés Richard Gasquet por 6-3 y 6-1, en tanto que el suizo Stanislas Wawrinka fue eliminado. 

"No es que haya perdido mi juego, estoy jugando bien. Debo volver  a casa y reenfocarme por el resto del año, porque hay tantos desafíos  para mí que quiero estar fresco y listo mentalmente", dijo Wawrinka  tras caer 5-7, 7-5 y 6-4 ante el francés Gilles Simon.  El suizo, campeón del Abierto de Australia en enero, desperdició  una ventaja de 3-0 en el set final.  "Cometí dos errores tontos", se lamentó Wawrinka, eliminado  también en el debut la semana pasada. 

Diferente fue el día para Ferrer, que venía de una serie de derrotas y pudo celebrar al derrotar 4-6, 7-6 (7-4) y 6-4 al  eslovaco Martin Klizan, vencedor la semana pasada en Pekín del  español Rafael Nadal.  Bautista Agut, décimo cuarto favorito, batió al canadiense Vasek  Pospisil 7-6 (7-1), 3-6 y 6-4.  Pese a un principio de apendicitis que se le detectó el sábado,  Nadal se mide a su compatriota Feliciano López. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios