Fútbol l División de Honor juvenil

División de Honor juvenil: Tablas del Cádiz con un Málaga de gran nivel

Cádiz: Juanfer, Sergio, Gasca, Migue I, Gabi, Polo, Alberto (Cristo, 62'), Juanma (Migue II, 80'), Germán, Sebastian (Panes, 80') y Lora. málaga: Dani, Álex, Sergio, Luis, Fede, Pablo, Madrona (Rueda, 62'), Iván, Riki (Álvaro, 46'), Toni (Romero, 80') y Juanillo. Árbitro: Díaz Mota (San Fernando). Meticuloso. Amonestó a los locales Juanma, Germán y Cristo, y a los visitantes Sergio, Pablo, Iván y Riki. Goles: 0-1 (20') Iván. 1-1 (51') Juanma. Incidencias: Jugado en El Rosal sobre césped artificial. Mucha lluvia y fuerte viento en la segunda parte.

Al Cádiz juvenil se le escapó en la tarde de ayer una buena oportunidad para dar otro paso hacia la Copa del Rey. Los pupilos de Juanma Carrillo no pasaron del empate ante un Málaga que confirmó con creces los argumentos que le hacen ser uno de los mejores equipos del grupo.

Ante todo hay que señalar que el resultado final fue justo. Si en el primer periodo buena parte del juego se desarrolló en el área malagueña, a la vuelta de vestuarios el dominio y un alto porcentaje de posesión correspondió a los de la Costa del Sol.

No se ajustaba a la realidad que el equipo de casa se marchara al descanso perdiendo, ya que jugó mejor que su oponente y se fabricó ocasiones para ser el primero en marcar. Como la puntería no estuvo a la altura de una de las mejores delanteras de la cantera cadista, el Málaga apeló a la máxima de quien perdona lo paga, haciendo pasar al Cádiz por ese trago.

En la reanudación la justicia del fútbol llegó pronto para los amarillos, tanto como un increíble temporal de lluvia y viento que perjudicó a los dos equipos. Con un aguacero torrencial descargando sobre El Rosal, los visitantes mostraron algo de más verticalidad pero sin llegar a comprometer la portería defendida por Juanfer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios