Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l División de Honor

División de Honor: Un Cádiz juvenil con dos caras vence al Almería

  • Los tantos de Carlos y Javi dan los tres puntos a los pupilos de Carrillo, que se colocan a un punto del tercer puesto

cádiz: Juanfer, Sergio, Gasca, Migue, Gabi (Dani, 80'), Ismael (Polo, 51'), Juanma (Alberto, 46'), Carlos, Álex (Javi, 46'), Fuster y Sebastián. almería: Loquito (Miguel, 49'), David, Salva, Heredia, Andrés, Juanmi, Moreno, Mayor, Cristian, Cristóbal (Álvaro, 85') y Ricardo (Lucas, 54'). Árbitro: Díaz Mota (San Fernando). Amarillas a los locales Migue, Carlos, Sebastián y Dani, y a los visitantes Heredia y Cristóbal Goles: 0-1 (37') Cristóbal. 1-1 (74') Carlos. 2-1 (88') Javi. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de El Rosal ante unos 150 espectadores.

El Cádiz juvenil que dirige Juanma Carrillo arrancó en la mañana de ayer una victoria importantísima ante el Almería, tercero en la clasificación y al que se acerca a un punto.

El triunfo lo consiguió un equipo juvenil cadista que mostró dos caras bien diferenciadas en el transcurso del encuentro. En la primera mitad, el Cádiz salió dormido al césped de El Rosal. Un tanto desconocido, no era la mañana de los amarillos.

En frente, estaba un Almería que demostró muy poco. Su juego se basó en aprovechar más los errores del rival que en sacar fruto a sus virtudes. No llegaba con claridad a la meta de Juanfer. En su única oportunidad clara se adelantó en el marcador. Cristóbal aprovechó una falta para poner el 0-1 en el minuto 37.

El descanso fue aprovechado por Juanma Carrillo para dar una charla que hizo mella en sus jugadores. El Cádiz mostró una cara totalmente diferente a la salida de los vestuarios, reencontrándose con su identidad, tocando a las bandas y jugando en profundidad.

Empató en el 74' Carlos tras aprovechar un rechace. Pudieron ampliar el marcador Fuster y Sebastián en varias ocasiones, pero los amarillos tuvieron que esperar hasta el 88', cuando Javi remató a gol un centro al segundo palo de Polo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios