Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Dispuesto a aprovechar su oportunidad

  • Navarrete admite que es diferente a Garrido pero aclara que le gusta estar "cerca de las dos áreas"

A Navarrete se le presenta en Cáceres la oportunidad de saltar en el once inicial por la baja de Garrido y el centrocampista confía en aprovechar la oportunidad. "Si entro, trataré de aportar al equipo e ir sumando minutos". Tiene a su favor la dinámica positiva del equipo, porque entra uno en lugar de otro y el bloque no se resiente, pero así y todo cuesta alcanzar la titularidad. "El que entra tiene que hacerlo lo mejor posible para que no se note y creo que ha sido así. Se ha dado bien", confiesa.

De características diferentes a Garrido, un futbolista más defensivo, el chileno revela que el míster le pide en esa demarcadión "equilibrio y ser motor del equipo". ¿Menos defensivo? "Si me suelto yo se queda otro y si suelta otro me quedo yo. A mí me gusta llegar a las dos áreas, soy un jugador mixto y me gusta llegar al ataque". Eso sí, la presencia de Navarrete junto a Espinosa y Fran Machado garantiza más posesión... "Nos asociamos bien, somos más de toque, pero con Garrido ganamos en otro aspecto", señala.

Por último, asegura que el campo del Cacereño no debe condicionar al Cádiz. "Intentaremos hacer nuestro juego, el campo no es una excusa. Vamos con ganas de traernos los tres puntos. El Cacereño está muy fuerte en su casa, bien ahí, así que nosotros tenemos que estar intensos y concentrados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios