LIX TROFEO RAMÓN DE CARRANZA - balance

"Dimos buenas señales"

  • Raúl Agné, satisfecho con los 45 minutos disputados contra el Sevilla.

El entrenador del Cádiz, Raúl Agné, no escondió su satisfacción pese a que el equipo quedó en última posición del Trofeo Carranza, disputado la noche del pasado sábado. Ya de madrugada, el aragonés indicó que "llevamos poco tiempo trabajando pero dimos señales de cosas buenas, tanto en juego como en intención", comentó el preparador cadista a la hora de hacer balance sobre la participación de sus jugadores.

Agné resaltó los buenos 45 minutos realizados por su equipo frente al Sevilla en el que fue la presentación del nuevo Cádiz ante la afición que acudió al estadio. "En el primer tiempo estuvimos muy bien", señaló el responsable del vestuario, que aludió al aspecto físico para explicar el bajón experimentado en el último encuentro contra el Mogreb Atlético Tetuán. "En el segundo partido pesó el cansancio y los cambios nos desajustaron un poco, fue como pensábamos que iba ocurrir", afirmó el técnico del cuadro amarillo antes de recordar el objetivo del trabajo que está desarrollando cuerpo técnico y plantilla en la preparación de la temporada. "Se busca conseguir un equipo ajustado y equilibrado, quiero que se vea un equipo con ambición, con ganas de esforzarse y que guste a la gente".

Así, el míster dijo estar "contento por el primer tiempo y por el segundo también porque te obligan a defender más y metes a jugadores para darles minutos". Eso sí, no ocultó que "tenemos que mejorar mucho".

La pretemporada avanza -se han cumplido tres semanas desde el comienzo- y el objetivo es que los jugadores "vayan acumulando minutos. La gente es capaz y pilla las cosas, y eso es para estar contento. Si unimos lo colectivo con lo individual, estoy satisfecho", relató el técnico de Mequinenza.

Sobre la confección de la plantilla -todavía inconclusa-, el entrenador indicó que "los futbolistas que han venido son los que necesitamos, se ajustan a las características de juego que queremos desarrollar".

El Cádiz plantó cara y empató ante el Sevilla, pero después perdió frente al Atlético Tetuán. Agné se llevó una grata impresión de la escuadra marroquí, como dejó de manifiesto a la conclusión del último encuentro. "Es un equipo que no se apura nunca, tiene un buen nivel técnico, sus jugadores se asocian y tienen velocidad arriba, algo habitual en los conjuntos africanos", añadió el entrenador del conjunto amarillo, satisfecho con los suyos pese a quedar últimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios