Voleibol l Primera Andaluza

Difíciles duelos para los equipos del Amigos y el del Puerto Real

  • Los capitalinos reciben al Pizarra, mientras que las chicas visitan al Tour Diez malagueño y al Mairena

La quinta jornada de la Liga en la Primera Andaluza se presenta complicada para los equipos gaditanos, con un compromiso en casa para el Amigos masculino y visitas para las chicas del club capitalino y las del Puerto Real.

El equipo masculino de la capital recibe esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Ciudad de Cádiz al Pizarra, que suma una victoria y tres derrotas por ningún triunfo de los gaditanos en tres partidos.

Por su parte, el Amigos femenino visita también hoy a partir de las 18:30 horas al Tour Diez de Alhaurín El Grande, tercero en la tabla con tres victorias y una derrota. Las gaditanas han cosechado hasta el momento un triunfo y han perdido dos encuentros, por lo que ocupan plaza en la zona medio-baja de la tabla clasificatoria.

En cuanto a las chicas del Puerto Real, segundas tras cuatro enfrentamientos con tres triunfos y empatadas a puntos con el líder, Guadalquivir Futuro, visitan a partir de las 20:30 al Mairena. A priori podría parecer una cita asequible para el conjunto de la Villa, ya que su rival sólo ha ganado un encuentro, pero lo cierto es que las pupilas de Óscar Jurado tendrán complicado puntuar porque además acuden conlas bajas de Gema Gómez y Elena Wernicke.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios