fútbol sala lSegunda División femenina

Difícil doble objetivo del Copmon en Almería

  • El conjunto de Kiko Oliva busca su primer triunfo a domicilio ante un Comarca de Níjar superior en los últimos cuatro años

El Copmon Cádiz visita esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Campohermoso de Almería al Comarca de Níjar, en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, con el objetivo de conseguir su primer triunfo a domicilio ante un rival que se ha mostrado superior en los últimos cuatro años.

Una vez disputados los primeros cuatro partidos de competición si algo ha quedado claro es que no hay partidos fáciles y cualquier conjunto puede hacer perder puntos a los teóricamente superiores. Buena prueba de ello es que ningún equipo ha logrado pleno de victorias y que UCAM Murcia o Torcal, llamados a dominar la competición, ya han fallado en más de un encuentro. En los dos desplazamientos de esta temporada a la cancha del Santa Rosa y del Brújula, el Copmon no pudo pasar del empate pese a ser mejor.

Kiko Oliva tiene la totalidad de la plantilla a su disposición. Así, podrían formar la convocatoria Emma, Zulema, Marta López, Leyre, Isa, Carmen, Elena, Bea, María, Isa, Inma, Marta Pingarrón, Gallegos y Bestu, aunque el técnico aguardará a última hora.

La pista del Comarca de Nijar se le ha dado muy mal tradicionalmente a las gaditanas, que en las últimas cuatro temporadas sólo han conseguido una victoria, por lo que se trata de un equipo muy complicado y que seguro afrontará el partido con la única idea de sumar puntos que le hagan subir puestos en la clasificación. Por parte gaditana ya es hora de lograr la primera victoria como visitante y mostrar a domicilio la fortaleza que de momento se ha mostrado como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios