Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala

Difícil cita en casa del Cádiz CF Virgili

  • El equipo gaditano recibe a El Ejido 2012, segundo clasificado

Miguel Gago, entrenador el Cádiz CF Virgili.

Miguel Gago, entrenador el Cádiz CF Virgili.

El Cádiz CF Virgili afronta un difícil compromiso contra el segundo clasificado en liga, el CD El Ejido 2012, con la intención de revertir la racha de resultados negativos en el que se ha visto inmerso el equipo de la sección cadista de fútbol sala, en un encuentro que se disputa el domingo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a las 12:30 horas.

El equipo ha trabajado intensamente durante toda la semana y el entrenador, Miguel Gago, ha incidido junto con su cuerpo técnico en el trabajo de corrección de los errores que hayan podido resultar en el juego de los últimos partidos, mejorar y contrarrestar el potencial del equipo almeriense.

“Afrontamos de los partidos más complicados de esta temporada frente a un rival que junto con Ceutí son los únicos candidatos al título de campeón”, explica Miguel Gago.

La idea, según el técnico, “es reponernos de nuestro traspié en Melilla contra el rival menos indicado. Somos conscientes que antes las adversidades este equipo logra salir a flote y da lo mejor de él. Sabemos del potencial del rival pero usaremos nuestros recursos para ponérselo muy difícil y conseguir que los tres puntos se queden en Cádiz”.

La convocatoria está compuesta por Mota y Pedro Clares como porteros; Iván Jiménez, Juan Alberto, Pelu, Juanillo, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago, Parra y Víctor Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios