fútbol sala

Difícil para el Cádiz FS, que recibe al actual campeón

El Cádiz FS recibe esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Mirandilla al filial del Roldán, actual campeón de Segunda y que no pudo aspirar al ascenso al tener a su primer equipo ya en Primera.

A pesar de que el conjunto murciano ha empezado esta temporada de una manera más irregular, en las últimas jornadas va recuperando efectivos y logrando mejores resultados. Así, ya lleva dos jornadas sin conocer la derrota, consiguiendo un amplio triunfo la pasada jornada ante un rival de la talla del Estudiantes de Sevilla. Con estos precedentes, parece seguro que el encuentro no será sencillo para las gaditanas, que deberán mostrar, sobre todo, mucho más contundencia en ataque de la que vienen ofreciendo en las últimas jornadas.

Durante los últimos entrenamientos, el cuerpo técnico del Cádiz FS está trabajando especialmente en la elaboración y finalización del juego de ataque ya que la media goleadora del equipo ha bajado en las últimas jornadas. No obstante es evidente que la primera vuelta que está realizando el equipo es más que notable y las expectativas son altas para una temporada en la que la plantilla tiene una enorme ilusión por estar situada en los puestos altos de la clasificación. La lista de citadas se conocerá hoy mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios