Fútbol sala

Difícil visita del Cádiz CF Virgili a Jaén

  • El cuadro gaditano se mide el sábado al filial del Jaén Paraíso Interior

Jugadores Cádiz CF Virgili celebran un gol.

Jugadores Cádiz CF Virgili celebran un gol. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili viaja este sábado 20 de febrero hasta Jaén para enfrentarse al filial del Jaén FS Paraíso Interior, en un encuentro fijado por acuerdo de ambos clubes a las 13:00 horas y que se jugará en el Pabellón La Salobreja, con el equipo gaditano estrenando de forma oficial su equipación 'Pendón' por la coincidencia de colores con el equipo jiennense.

El equipo cadista llega tras vencer al Xerez DFC Futsal, en un partido "complicadísimo", según la opinión de Pepe Narváez, que apuntó que "que competimos a un grandísimo nivel en la segunda parte y en la primera parte estuvimos bien pero penalizamos mucho los errores. Vamos con la lección bien aprendidas a Jaén, no pudimos tener errores y en la ida perdimos por errores individuales. Si somos capaces de competir los 40 minutos y aprovechamos las acciones ofensivas, podemos sacar algo positivo de Jaén para acercarnos a nuestro objetivo".

Sobre el Jaén FS B Paraíso Interior comentó que "la competición está siendo injusta para ellos. Llevan un mes sin ganar, compitiendo a un buen nivel, pero no están teniendo el mismo acierto cara a portería que en la primera vuelta. Aún así solamente llevan una derrota en casa, es un equipo que practica bajo mi punto de vista practica la mejor defensa de la categoría y por eso es el segundo rival menos goleado. Es un equipo que aprieta, asfixia y que te hace no disfrutar de tu ataque posicional. Con esos jugadores tan jóvenes y con las rotaciones a la rusa que acostumbra hacer Javier Roca les hace mantener una intensidad altísima durante los 40 minutos.

Añadió el técnico que "va a ser un rival incómodo, que disfruta de muchísimas ocasiones a favor y hay que estar concentrados los 40 minutos para sacar algo positivo de allí. Creo que van a jugar con esa presión para sumar algo en casa, para volver a engancharse a los puestos de playoff".

Pepe Narváez no ha tenido contratiempos en forma de lesiones, por lo que toda la plantilla estará disponible, a expensas de determinar la convocatoria final

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios