Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Diego Forlán, nombrado Mejor Jugador del Mundial

  • El podio lo completan el holandés Sneijder, autor de cinco goles durante la competición y David Villa, que marcó los mismos goles y fue clave para la clasificación de los de Del Bosque

El delantero uruguayo Diego Forlán ha sido nombrado Mejor Jugador del Mundial de Sudáfrica, que concluyó con la victoria (1-0) de España sobre Holanda y en el que el ariete del atlético de Madrid firmó cinco goles y llevó a su selección hasta el cuarto puesto.

El '10' de la celeste ha cuajado un torneo notable y ha sido el principal artífice de la actuación de los sudamericanos, que han realizado una de sus mejores participaciones histórica. Además, el rojiblanco vio puerta en el partido ante Alemania, correspondiente al tercer y cuarto puesto, pero su tanto no fue suficiente para dar el triunfo.

Además, de éste mes de competición, Forlán ha realizado un final de temporada magfnífico, ya que fue designado como mejor jugador de la final de la 'European League' que logró con el Atlético de Madrid. Con este galardón, el uruguayo amplía su sala de trofeos individuales, que cuenta con dos botas de oro.

El podio lo completan el holandés Sneijder, autor de cinco goles durante la competición y David Villa, que marcó los mismos goles y fue clave para la clasificación de los de Del Bosque tanto en octavos de final como en cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios