Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

'Diario de Cádiz' fletará un autobús para los aficionados

  • El Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz aportarán dos cada uno, también gratuitos

Diario de Cádiz aportará su granito de arena para ayudar a que en las gradas del Rico Pérez de Alicante haya una montaña amarilla el próximo domingo. De la mano del Cádiz CF y junto al Ayuntamiento y a la Diputación, el periódico del Grupo Joly ha prestado su colaboración para que el equipo de Julián Rubio cuente con el apoyo de su afición en el último y decisivo partido de la temporada 2007/08. Siempre fiel.

Diario de Cádiz fletará un autobús, mientras que Ayuntamiento y Diputación aportarán dos cada uno. En resumen, son cinco los autobuses que los aficionados tienen a su disposición gratis a día de hoy para viajar a Alicante. Aquellos seguidores que saquen su entrada en las taquillas del Ramón de Carranza, recibirán junto a la localidad para el partido del domingo el ticket que valdrá por una plaza en uno de los autobuses. Las entradas para el trascendental encuentro saldrán a la venta hoy, en el horario habitual de taquillas de 10:00 a 13:30 horas y 17:30 a 19:45, a un precio de 15 euros. Para solicitar el ticket de autobús es imprescindible la presentación del DNI.

Los colectivos y peñas que quieran desplazarse en masa al Rico Pérez pueden ponerse en contacto con la Federación de Peñas Cadistas (956 076 758) para organizar el viaje.

Y habrá más cadistas de los que se piensa en el Rico Pérez para animar al Cádiz contra el Hércules. La Casa Cultural gaditana de Villareal, con sede en la calle Soledad número 27, también está organizando el desplazamiento hasta Alicante. El Cádiz CF les pondrá los autobuses gratuitos a su disposición para que no se piensen dos veces el viaje.

El conjunto alicantino ha enviado 500 localidades a la entidad cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios