Deportes

'El Día' vibra con la Armada

  • El palco habilitado por el Grupo Joly en el Tendido 8 recibió a varios invitados y vibró con las claras victorias de los tenistas españoles.

El Día de Córdoba también vibró con la primera sesión de enfrentamientos de la semifinal entre España y Francia. El diario del Grupo Joly dispuso de un palco en el tendido 8 de la plaza de Los Califas, desde el que se apoyó con ilusión al equipo que capitanea Costa desde que éste salió a la pista para la presentación. Alrededor de una veintena de personalidades de distintos ámbitos disfrutaron tanto del duelo Nadal-Gasquet como del enfrentamiento entre Ferrer-Simon. Los asistentes fueron obsequiados además con el especial sobre la Copa Davis que El Día publicó ayer mismo y que encontró una cálida acogida entre los lectores.

Por el palco del diario se pudo ver por ejemplo al abogado Joaquín Pérez Amaro, que acudió acompañado de uno de sus hijos, o al exalcalde de Cabra y exdelegado de Turismo y Deporte Ramón Narváez. Junto a ellos, el alcalde de Montilla, el popular Federico Cabello del Alba, también pudo disfrutar de las evoluciones del choque de Nadal; no fue el único invitado procedente de esta localidad de la Campiña Sur que estuvo en esta zona, ya que también acudió el gerente de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, Enrique Garrido. Otra regidora de la provincia, la de Almodóvar del Río, también  presenció esta histórica cita deportiva, al igual que Antonio Ramos Pemán, del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, y de su madre, María Luisa Pemán, una buena aficionada al tenis que disfrutó de la victoria de Nadal y de Ferrer, a los que nos dejó de apoyar nunca.

Los invitados fueron recibidos por algunos altos cargos del Grupo Joly, editor de El Día, como es el caso del director de Comercial y Marketing de la compañía, Ignacio García Cosgaya, o de la gerente del diario, Dolores Blanco.  Hoy se abrirá de nuevo para vivir otra emocionante jornada de tenis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios