Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Caso Osasuna

Detenidos el ex presidente de Osasuna Patxi Izco, otro ex directivo y el director de la Fundación del club

  • Estas tres detenciones se unen a la del ex presidente Archanco, y otros dos ex dirigentes osasunistas por presuntas irregularidades en las cuentas del club navarro.

La Policía Nacional ha detenido este viernes al ex presidente del Club Atlético Osasuna Patxi Izco, al ex vicepresidente Juan Pascual, y al actual director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, dentro de la investigación que está realizando el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por las presuntas irregularidades detectadas en el club. Los tres detenidos han salido pasadas las 11:30 horas desde la comisaría de la Policía Nacional en Pamplona, conducidos por agentes del cuerpo, minutos después de que lo hicieran las otras tres personas detenidas este jueves, el ex presidente Miguel Archanco y los ex directivos Jesús María Peralta y Ángel Vizcay, con destino al Palacio de Justicia.

El juez investiga desde el pasado 19 de febrero el caso Osasuna después de la denuncia presentada por la actual directiva del Club por la presunta desaparición de dinero de las cuentas de Osasuna durante el mandato de la anterior directiva. Además, el juez ha acumulado a esta causa la querella presentada por la LFP el 26 de febrero por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de corrupción de particulares, por un presunto amaño de partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios