Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | División de Honor Andaluza

Desplazamientos a Sevilla para Puerto Real y Chiclana

  • Los verdiblancos se miden al Torreblanca, mientras el conjunto blanco lo hace con el San José

Lupi, entrenador del Chiclana, da indicaciones desde la banda.

Lupi, entrenador del Chiclana, da indicaciones desde la banda. / Sonia Ramos

La segunda jornada en el Grupo B de la División de Honor Andaluza lleva a Puerto Real y Chiclana Club de Fútbol a afrontar este domingo desplazamientos a tierras sevillanas.

El equipo verdiblanco visita al Torreblanca a partir de las 12:00 horas con el objetivo de dar continuidad a su buen arranque de temporada, después de que el pasado fin de semana derrotara con claridad, por 3-0, al San José en un Polideportivo del Río San Pedro sin público por decisión del Ayuntamiento de la Villa, en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para combatir la propagación del Covid-19. El Puerto Real ha empezado pegando fuerte y con excelentes sensaciones.

El rival en esta ocasión, el Torreblanca, se estrena en su campo con más necesidad tras debutar con una derrota en casa del San Roque (1-0).

Por su parte, el Chiclana CF disputa su primer encuentro lejos del Municipal, en el Anexo Felipe del Valle de San José de la Rinconada a partir de las 12:00. Los blancos viajan con el reto de sumar sus primeros puntos, toda vez que en la jornada inaugural cayeron en casa con la Peña Rociera (0-1). Optimismo en los de Lupi para tomar el buen camino. El San José abrió fuego con el ya referido revés en Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios